La aerolínea Delta aprovecha un momento en el la agencia AVIANCA-TACA retiró vuelos importantes desde Estados Unidos.
Delta Airlines anunció recientemente un importante trayecto entre Costa Rica y los Estados Unidos; Los Ángeles-San José.
Este vuelo comenzará a operar el 1 de julio y tendrá capacidad para 180 pasajeros en cada trayecto.
La ruta Los Ángeles-San José será operado por un Boeing 757-200 que operará con 24 asientos en primera clase y 156 en clase económica.
Esta nueva ruta ya está disponible para reservas a través del sitio web delta.com, o en las agencias de viajes.
Además del vuelo diario a Los Ángeles, también se agrega a este dos vuelos diarios entre San José y Atlanta.
"Continuamos ofreciendo a nuestros clientes la comodidad de contar con nuevas rutas a los destinos de negocios y turismo más populares como San José y Los Ángeles", dijo María Fernanda Price, gerente regional de Ventas de Delta para América Central y el Caribe.
Delta realiza el anuncio de estos nuevos vuelos en el marco de la cancelación de importantes rutas de la aerolínea TACA-AVIANCA, el pasado viernes.
TACA-AVIANCA eliminó cinco vuelos directos, y despidió a más de 260 empleados de sus operaciones en el país.
La cámara de turismo de Costa Rica estima que el país centroamericano podría perder unos 7,000 turistas cada mes debido a la cancelación de las rutas
El ministro de Turismo de Costa Rica también hizo alusión a la nueva decisión de Delta Airlines.
"Hay algunas de estas rutas que ya no van a ser operadas por Avianca que han sido tomadas por otras aerolíneas como es el caso de Delta Airlines que a partir del primero de julio operará la ruta San José-Los Ángeles", dijo Allan Flores, ministro de Turismo de Costa Rica.
A pesar de los problemas que pueda causar la decisión de la aerolínea AVIANCA-TACA ya se toman medidas para evitar que estas situaciones se sigan dando en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario